Miss Decoración | Servicios
15766
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15766,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Servicios

Nos caracterizamos por prestar un servicio integral de calidad a todos nuestros clientes, desde el asesoramiento hasta el servicio post-venta, tanto para empresas como para particulares.

  • Asesoramiento
    Asesoramiento

    Uno de nuestros expertos en interiorismo textil concertará con usted una cita, en nuestro showroom o a domicilio, para ofrecerle la mejor opción decorativa para su proyecto.

  • Selección de producto
    Selección de producto

    Según sus gustos y necesidades haremos una selección de producto, tanto textil como decorativo, que mejor se adapte a su proyecto de interiorismo.

  • Medición
    Medición

    Nuestro instalador se desplazará hasta su domicilio para ver in situ el espacio a decorar y realizar una precisa medición.

  • Confección
    Confección

    Una vez tenemos las medidas, y los tejidos y elementos de instalación seleccionados procedemos a realizar la confección de su proyecto en el taller.

  • Instalación
    Instalación

    Cuando esté todo confeccionado nuestro instalador concertará una cita con usted para realizar el trabajo de forma rápida y eficaz.

  • Post-venta
    Post-venta

    Su asesor personal se pondrá en contacto con usted para revisar todo el proyecto.

CITA PREVIA

Servicio de presupuestos a medida y asesoría en interiorismo textil con cita previa. Durante aproximadamente 1 hora hablaremos sobre tus necesidades y te ofreceremos ideas para hacer realidad tu proyecto.

  • ¿QUÉ NECESITAS?

    Escríbenos un e-mail para explicarnos tu proyecto lo más detallado posible. Basta con que nos dejes tu número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

  • TE RESPONDEMOS

    En función de tus necesidades concertaremos un cita gratuita en nuestro showroom o a domicilio con un coste de 25€ que se descontará del presupuesto final.

  • CITA PREVIA

    Tendremos preparado un repertorio de muestras e ideas para tu proyecto y te daremos un presupuesto. Una vez aceptado el instalador irá a tu casa a tomar medidas.

Sin colas, sin esperas, pide cita para solicitar tu presupuesto.

PREGUNTAS FRECUENTES

Respondemos algunas de las dudas más frecuentes sobre este servicio.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO NUESTRO SERVICIO DE CITA PREVIA?

Este servicio va dirigido a particulares y empresas que necesiten realizar un proyecto de interiorismo textil.

¿DÓNDE PODEMOS RECIBIR ESTE SERVICIO?

A domicilio o en nuestro showroom de la calle Atocha 33.

¿QUÉ PRECIO TIENE?

Gratis en local o 25€ a domicilio reembolsables con la aceptación del presupuesto final.

¿CÓMO FUNCIONA?

Durante una hora un asesor le atenderá sin esperas ni interrupciones.

¿CUÁNDO ES?

El día y la hora que establezca con el asesor.