Miss Decoración | Quienes somos
19457
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19457,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

SOBRE NOSOTROS

Hace más de 20 años que estamos involucrados en el sector textil, y esa experiencia que nos avala hizo que en 2013 naciera Miss Costuras, nuestra tienda textil especializada en costura creativa en Madrid.

 

Día a día, ponemos todo nuestro empeño en que las personas que se interesan por nuestros servicios, se sientan bien atendidas e informadas por nuestro equipo de profesionales. Por ello, y con el fin de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, nosotros, Beatriz y Javier, socios en el trabajo y en la vida, hemos querido dar un paso más creando esta empresa dedicada exclusivamente al servicio integral del interiorismo textil.

 

Ofrecemos una confección cuidada y exquisita adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, con la posibilidad de desplazarnos a  domicilio con una amplia variedad de muestrarios para asesorarle en su proyecto de decoración.

Beatriz Serantes
CO-FOUNDER & CEO

Co-fundadora y directora ejecutiva de Miss Decoración, Beatriz cuenta con una amplia experiencia profesional en el ámbito de la comunicación, la publicidad y el marketing. Tiene una maestría en comunicación social de la Universidad Complutense de Madrid así como con una maestría en comunicación de moda de la Universidad Francisco de Vitoria. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid y en Derecho por la Universidad Complutense.

Javier Núñez
CO-FOUNDER & COO

Javier es co-fundador y director de operaciones de Miss Decoración, ya que cuenta con una amplia experiencia en el ámbito profesional del sector textil, donde se desempeña como director ejecutivo de Telas del Pozo. Es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid.

CREATIVIDAD0%
EXPERIENCIA0%
PROFESIONALIDAD0%

NUESTRA EMPRESA

M iss Decoración Interiorismo Textil es una empresa, con gran experiencia en el sector y con un equipo humano altamente cualificado, dedicada a la confección, medición e instalación de cortinas, visillos, estores, paneles japoneses, cortinas técnicas, ropa de hogar y tapicería.

Contamos con una gran variedad de tejidos ignífugos, opacos y de exterior; así como sistemas de instalación que se adaptan a cualquier proyecto. Destacamos por nuestra atención personalizada y la calidad de nuestros productos y servicios.