Miss Decoración | Que hacemos
19755
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19755,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Cortinas a medida

Para vestir una ventana de la forma más romántica, confeccionamos cortinas a medida siguiendo el estilo que mejor se adapte a nuestro cliente; desde la línea mas clásica a la más vanguardista dentro del mundo de la decoración.

 

La amplia variedad de tejidos de la que disponemos y las posibilidades de confección e instalación que ofrecemos nos permite adaptarnos a cualquier encargo. Y no sólo en lo que a estilo se refiere, si hablamos de cuestiones técnicas contamos con tejidos ignífugos y de exterior resistentes al fuego y al agua.

Ver más
Estores a medida

En Miss Decoración confeccionamos todo tipo de estores (de varilla, de paquete, venecianos, día y noche, etc.) adaptados al estilo y medidas que necesite. Los estores son una opción sencilla y práctica para ajustar la luz que entra por las ventanas, lo que permite difuminarla y que no se creen reflejos creando el ambiente deseado con esta alternativa más cómoda y moderna.

 

Los realizados en lino blanco son muy demandados para respetar las vistas y la luz consiguiendo un estilo minimalista; en ocasiones combinados con unas caídas en los laterales aportan sofisticación a la estancia.

Ver más
Paneles japoneses

Los paneles japoneses se han puesto de moda en los últimos tiempos por ser una opción funcional, por ejemplo en cuanto a la separación de espacios como si de un biombo se tratara, y decorativa, que proporciona un toque original  a la estancia en la que se instalen estos paneles de tela que se deslizan de forma horizontal.

 

Contamos con una gran variedad de tejidos, en diferentes texturas, colores e incluso bordados ideales para esta opción que realizamos a medida, una excelente alternativa a soluciones decorativas más conocidas como las cortinas o estores.

Ver más
Ropa de cama y complementos

Como expertos en interiorismo textil, realizamos todo tipo de artículos decorativos a medida para sus estancias: sábanas, colchas, cubre canapés, cojines, edredones, manteles, faldas camilla, plaids, etc. porque sabemos que estos artículos tienen una importancia fundamental en la decoración.

 

También disponemos bajo pedido de un surtido de artículos de primeras marcas ya confeccionados.

Ver más
Enrollables y verticales

Fabricados en screen de fibra de vidrio o poliscreen, protegen de los rayos UVA.

 

Creados originalmente para un uso comercial, se han impuesto como una de las opciones decorativas más elegidas por particulares y profesionales.

Ver más
Tapicería

En Miss Decoración contamos con un taller de tapicería profesional de gran experiencia capaz de darle una nueva vida a sus muebles. Disponemos de un amplísima gama de tejidos de tapicería en diferentes texturas, colores y especificaciones técnicas, como los tejidos anti-manchas que son muy demandados por las familias con niños para tapizar sofás.

 

Con nuestra experiencia, el equipo de tapicería del que disponemos y la gran variedad textil que tenemos, podemos ofrecerte un servicio de altísima calidad al mejor precio.

Ver más